PRODUCTOS ESENCIALES

pronto en ofertas

DESDE €1 00
SUSCRIBETE!

Atención al cliente

ATENCIÓN AL CLIENTE

Como ordenar

Comprar online en Divashopping es muy sencillo.

Elija los productos

1. Elija los productos a través del menú principal (por ejemplo, Persona, Casa, Animales) o elija entre las promociones de la página de inicio.

2. Puede continuar explorando y moviéndose entre las distintas páginas de categorías para encontrar los productos que desee. Desde las páginas de categorías, puede ingresar las Hojas de productos que le brindan todos los detalles necesarios, incluidas fotos detalladas, descripción del producto, etc. para facilitar la elección. Dentro de cada Ficha de Producto, también se indican siempre los Productos relacionados.

3. Al final, vaya a la página del carrito y haga clic en el botón «Continuar con el pago» para iniciar el proceso de pedido. Si tiene un código de descuento, ingréselo en la pantalla Carrito.

Continuar con el pago

El procedimiento de pago es sencillo, seguro y rápido:

1. Introduzca sus datos (si no se ha registrado previamente) como nombre, apellidos, dirección de correo electrónico, dirección.

2. Seleccione el método de pago.

3. Verifique el resumen del pedido y complete el pedido haciendo clic en «Pedido».

4. Si paga con tarjeta de crédito, ingrese los datos de su tarjeta para realizar el pago.

¿Necesitas ayuda? ¡Contáctenos!

Puede contactarnos en nuestro servicio de atención al cliente 916394527 (de lunes a viernes de 9.00 a 18.00)

O contáctenos por correo electrónico: info@divashopping.es

Pagos

Puede pagar cómodamente con los siguientes métodos de pago:

•Visa, MasterCard

Nuestro software, que utiliza el sistema de seguridad SSL, codifica sus datos personales al realizar el pedido, es decir, nombre, dirección, datos bancarios y número de tarjeta de crédito. El sistema SSL es compatible con la mayoría de los navegadores. Entonces sus datos llegan a nuestro servidor con un código no legible para personas no autorizadas.

Recibo y Factura

Puede pagar cómodamente con los siguientes métodos de pago:

El recibo y las facturas deben solicitarse directamente en el momento de la salida del pedido, seleccionando el artículo deseado en el menú desplegable. La factura se envía dentro de los 10 días posteriores al pago.
Para problemas o información, envíe un correo electrónico a info@divashopping.es.

Envío

España:

• Su pedido se envía a través de uno de nuestros socios de transporte.
• Aceptación del paquete: En la dirección de entrega alguien debe aceptar personalmente el paquete.
• Duración de entrega y transporte: Aproximadamente 2-7 días laborables. Los plazos de entrega son a partir del día siguiente de su pedido siempre que los artículos estén disponibles y NO pague por prepago. El prepago es seguido por la entrega tan pronto como el monto de la factura se acredita en nuestra cuenta. Puede acelerar la entrega enviándonos una copia de su transferencia
bancaria por correo electrónico (info@divashopping.es) • Plazos de envío y entrega: De lunes a viernes (excepto festivos).
• IVA: Todos los precios para envíos en nuestras páginas web indican si el IVA está incluido o no. El IVA calculado es del 22%.

Los envíos al extranjero (a la UE y fuera de la UE) están actualmente suspendidos.

Devoluciones y reembolsos

Si no está satisfecho con su compra, puede devolverla como lo exige la ley dentro de los 14 días hábiles desde el momento en que recibió la mercancía.
Para hacer uso del derecho de desistimiento, los productos deben estar completos, intactos y sin rastros de uso.

Cómo devolver la mercancía:
1) Envíe un correo electrónico a info@divashopping.it para comunicar la devolución.

2) Empaque el paquete con el embalaje de envío, inserte la impresión de la factura o la confirmación de recepción del pedido y en vano en la siguiente dirección:

Diva Ibérica Wipes SL con CIF: B12867651 y domicilio social
sito en C/Cervantes, 26, 28220, Majadahonda, Madrid

El costo de envío de devolución correrá a su cargo.

Te reembolsaremos la totalidad del importe abonado en tu tarjeta de crédito o cuenta paypal si has elegido este método de pago o, si has elegido contra reembolso, mediante transferencia bancaria. Comuníquese con Irán a la dirección de correo electrónico info@divashopping.it indicando sus datos y el número de pedido.
Si compró con un cupón promocional, el monto del cupón no se reembolsará: el reembolso estará relacionado únicamente con la diferencia entre el valor del cupón y el valor de la compra realizada.

Diva Ibérica Wipes SL con CIF: B12867651 y domicilio social
sito en C/Cervantes, 26, 28220, Majadahonda, Madrid

El comprador corre con los gastos de envío de devolución.
A la devolución dentro de los 7 días, el monto pagado por usted (menos gastos de envío) se transferirá a su cuenta (cuenta de tarjeta de crédito, cuenta de Paypal) que debe comunicarse a Diva Ibérica Wipes SL a la dirección postal descrita anteriormente o a la dirección de correo electrónico info.@ divashopping.es indicando todos los datos del comprador y el número de pedido.

.

Para hacer seguimiento de tu pedido, por favor introduce el ID de tu pedido en el cuadro de abajo y pulsa el botón «Seguir». Esto se envió en tu recibo y en el correo electrónico de confirmación que deberías haber recibido.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad