Valentía, Apoyo, Esperanza, los tres ingredientes para repartir según Diva International
En Italia y Umbría se ha hecho un llamado a la vida, y Diva International comunica su propia cercanía a los consumidores de su región con la esponsorización del festival verde, Sonidos Contraviento.
Un apoyo que parte desde el amor para la naturaleza y para Umbría por parte de la empresa y que pide un redescubrimiento de los valores a protección del medio ambiente y de la promoción de las bellezas de la región.
Diva International, de hecho, no pierde la ocasión para honrar Umbría como lo ha demostrado en el ultimo anuncio con el que la empresa ha hablado a lanzado un mensaje al público dentro de la programación en las principales estaciones de televisión nacionales, donde, a través de un lenguaje visual emocionante y evocador, ha contado la importancia de las relaciones humanas y mostrado vistas del paisaje de Umbría: Asís y el Pian Grande de Castelluccio de Norcia.
Además la empresa desde las primeras horas se ha esforzado en apoyar realidades comprometidas en primera línea en la batalla contra el Covid-19 donando al hospital San Giovanni Battista de Foligno (PG) una máquina de última generación para el control de los pacientes y 1 millón de toallitas higiénizantes a la Protección Civil.
En su participación en el Festival Sonidos Contraviento, Diva International proporcionará al evento productos de Fria, marca principal del grupo, honrando los participantes a los eventos, con los nuevos productos Multiusos Higiénizantes y otras sorpresas.
Deja una respuesta